Preguntas Frecuentes

mejor fotógrafo de san miguel de allende

Gran parte de nuestras parejas que se casan en San Miguel de Allende son extranjeras, por lo tanto sabemos que planear una Boda a larga distancia puede ser desafiante. Para facilitarte el proceso aquí contestamos algunas de las inquietudes más frecuentes. ¡No dudes agregar tu pregunta!

¿Por qué deberíamos contratarte Euguin y equipo?

¡Porque voy a estar ahí para ti 100%!

 

Comenzando con nuestras entrevistas, llamadas, correos electrónicos… por supuesto, el día de su Boda y la postproducción, tendrá un aliado en nosotros. Yo me aseguraré personalmente de que su día fluya para ustedes los Novios mientras me convierto en sus ojos y capturo cada recuerdo. Serán nuestro enfoque principal sin olvidar a sus familiares, sus amigos y sus múltiples detalles.


Si me dan su tiempo, los llevaré a los lugares más hermosos de San Miguel de Allende, caminaremos por callejones, calles empedradas, jardines escondidos, iglesias majestuosas ... Compartiré las vistas escénicas más coloridas y lugares secretos en el corazón de San Miguel.

 

Mis casi 20 años de experiencia en fotografía de Bodas y mi estudio están a su disposición y ustedes pueden tener la confianza de que conozco y amo mi trabajo.

 

Mi equipo está formado por mi esposa América, mis hijos y yo. Juntos tenemos un compromiso total para darles lo mejor a ustedes. Además, para facilitar nuestro diálogo, todos los miembros de la familia podemos comunicarnos en español o inglés según su preferencia.


 

 

¿Qué paquetes y precios ofrecen?

 

Manejamos diferentes paquetes, pero todos ellos son una sugerencia. Lo que preferimos es hablar con ustedes, crear un paquete que se ajuste a sus necesidades y presupuestos. A través de una visita, un correo electrónico o una llamada, podemos hablar sobre su Boda y sugerirles un paquete.

 

Las listas de precios que sugerimos dependen de tres cosas.

 

• La cantidad de días u horas que nos necesita.

 

• Lo que deseas recibir. Por ejemplo, segunda cámara, video, drone, todas las imágenes impresas, álbumes de regalo, álbumes principales, impresiones en lienzo canvas, etc.

 

• La cantidad de equipo y asistentes que necesitamos para cubrir su evento.


Entendemos que a veces ustedes necesitan mantenerse dentro de un presupuesto, por lo tanto, también ofrecemos un paquete digital donde le brindamos la misma calidad de servicio y, más tarde, después de la boda, podemos ofrecerles  álbum e impresiones.

 

Aquí encontrará un ejemplo de paquetes y precios, recuerde que son adaptables a sus necesidades.

 

https://www.elitephotoandgallery.com/weddings-bodas

 

 

¿Cómo se manejan los pagos?

 

Para reservar su fecha, se requiere una cuota de reserva / retención de $ 5,000 pesos. El resto lo pueden cubrir según su preferencia. Pedimos que se cubra el saldo total al menos dos días antes de la Boda.

 

Si desean realizar el pago completo cuando firma un contrato, se aplica un descuento del 10% al pagar el monto total.

 

Los depósitos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, Money Gram, Western Union o Paypal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona su servicio, si estamos lejos?

 

Afortunadamente, Internet ha acortado las distancias y ha facilitado la planificación de la fotografía de Bodas Destino

 

Hemos diseñado nuestros servicios de tal manera que podamos estar en contacto, llegar a un acuerdo, firmar contratos, enviar pagos e incluso diseñar su álbum aun a larga distancia.

Para estar siempre en contacto con usted, compartimos los números de teléfono de la oficina, así como los números personales de teléfonos celulares. Si desea reunirse con nosotros y no puede venir al estudio, una videollamada puede ser la mejor solución.

Sus imágenes digitales se envían a su correo electrónico tan pronto como se editan. También les enviamos una plantilla fácil de rellenar para que puedan indicar las imágenes que desea ampliar.

Si su paquete de Boda incluye un álbum, les enviaremos una prueba digital de cómo se vería antes de enviarlo a imprimir y esperamos su aprobación.

Somos conscientes de que puede parecer complicado, pero nos hemos esforzado por hacer que esta experiencia sea muy simple para ustedes.


 

¿Qué calidad puedo esperar recibir de sus servicios?

 

La calidad de un fotógrafo de Boda depende de tres puntos, el primero y el más importante es cómo trata a las personas, el segundo se define por su experiencia y el tercero es el equipo que usa.

 

Siempre encontrarás un trato cálido y profesional en nosotros. Nuestra prioridad es que su Boda sea una experiencia armoniosa, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarles. Por naturaleza tengo un buen sentido del humor, soy directo y confiable. Siento que a nuestras parejas les resulta fácil confiar en mí, relajarse y disfrutar de las fotos.

Con respecto a la experiencia que tenemos, he estado trabajando en fotografía de Boda durante casi 20 años. Estudié en la ciudad de Nueva York aprendiendo de los grandes, mi primera influencia fue el Maestro Franco Frassetti, un artista italiano apasionado por su hasselblad que me enseñó los secretos de la iluminación que ahora atesoro. Trabajar en Nueva York me preparó para todas las circunstancias ... Los estudios prestigiosos, los clientes con altas expectativas y el estrés continuo de una ciudad que se mueve tan rápido, me brindaron el mejor conocimiento y experiencia que ahora pongo a su servicio. Sin embargo, sé que mi aprendizaje no termina, cuando nos mudamos a San Miguel de Allende hace cuatro años, tuve que volver a descubrirme a mí mismo. La luz natural, la calidez del ambiente y las escenas coloridas me hacen seguir experimentando y manteniéndome inspirado.

 

Hablar sobre el equipo es simple, utilizo cámaras Canon para fotografía y video. Mis lentes son Canon y de la más alta calidad. Para tomas aéreas utilizamos drones DJI con imagen 4k. Trabajo con mi propio equipo de iluminación y edito en computadoras Mac por la calidad de sus gráficos.


 

¿Cuál es el día típico de una Boda en San Miguel de Allende? ¿Cómo es para usted como fotógrafo?

Cada boda fluye de una manera diferente, pero tengan la seguridad de que, por única que sea la ocasión, estamos preparados para darles lo mejor. Como he vivido una gran parte de mi vida en la ciudad de Nueva York, he tenido la oportunidad de participar en Bodas con costumbres y creencias muy diversas, judías, hindúes, musulmanas, católicas, griegas ortodoxas, cristianas protestantes, etc. Ceremonias particulares así como uniones simbólicas y del mismo sexo. Sin embargo, aquí en San Miguel de Allende, la mayoría de las bodas son tradicionales con o sin ceremonia religiosa y un día normal de trabajo sería más o menos así:

 

• Llego a la casa de la Novia dos o tres horas antes de la Ceremonia. Mientras ella está lista, la fotografío alistándose así como los detalles, vestido, ramo, tacones, etc.

 

• Tomo fotos de la novia, sus damas y su familia inmediata

 

• Si lo acordamos previamente, tomo fotos del Novio, amigos y familia.

 

• Si la pareja estuvo de acuerdo en vernos antes de la ceremonia preparamos una escena para la Primera Mirada

 

• Partimos para la Ceremonia, tratando de llegar antes que la Novia. Tomamos fotos del Novio esperando a su futura esposa

 

• Cubrimos la llegada de la Novia

 

• Cubrimos toda la ceremonia, tomando el tiempo para capturar la Iglesia, la decoración y las primeras filas de invitados.

 

• Tomamos, si es posible, fotos de la pareja de Recién Casados y de grupo al salir de la Iglesia

 

• Si tenemos “Callejoneada”, la cubrimos por completo.

 

• Este es el momento perfecto para que la pareja de Recién Casados tenga una sesión solitos, en los hermosos escenarios de San Miguel

 

• Llegamos a la recepción para fotografiar la decoración justo antes de que los invitados entren

 

• Fotografiamos su entrada, primer baile, baile con padres / padrinos / familia, brindis, liga, pastel y otras tradiciones.

 

• Si es requerido, hacemos fotografías de mesas con invitados.

 

• Cubrimos parte del baile y no nos vamos hasta que estén listos para dejarnos ir.

 

• Llego a la oficina y guardo sus imágenes inmediatamente.

¿Cuántas fotografías recibiremos?

 

La cantidad de imágenes que le daremos depende de varias cosas, el tipo de evento, las horas que nos contrata, el número de invitados, el tiempo que nos da para tomar fotos en pareja, etc. Un estimado sería de 50 fotos por hora. Por lo tanto, si estamos con usted alrededor de 8 horas, recibirán aproximadamente 400-500 imágenes.

Si su paquete incluye cobertura a dos cámaras recibirá aproximadamente 600-800 imágenes. Esta segunda cámara es más que un respaldo, se encarga de cubrir el evento desde diferentes ángulos, de captar momentos emotivos, así como fotografías en blanco y negro. Vale la pena mencionar que todas las fotos que pasan las pruebas de calidad son suyas, y no tendrá que elegir una cantidad limitada de imágenes.


 

¿Cuánto tiempo tomará tener mis fotografías?

 

Editamos todas y cada una de sus imágenes, a mano, una por una. Damos prioridad a nuestras bodas, por lo que sus fotografías le serán enviadas lo antes posible. Por lo general, las tenemos listas entre una semana y dos semanas en temporada alta, después de su Boda. Las imágenes impresas y los álbumes están listos en aproximadamente seis a ocho semanas. Si también nos contrató para un video, se le enviará un mini-clip que durará de 2 a 4 minutos, con los aspectos más destacados de su boda dos semanas después de su evento, y el video completo tarda de seis a ocho semanas en ser editado y listo para que lo disfrutes

 

Si, por alguna razón, quiere sus imágenes antes, hable con nosotros y encontraremos la manera de adaptarnos a sus necesidades.

 

¿Quién retiene los derechos de las imágenes?

 

Compartimos con usted un permiso para imprimir las imágenes, con esto usted puede imprimir sus fotografías personalmente o en un laboratorio profesional tantas veces como lo desee. Sin embargo, los derechos de autor pertenecen a nuestro estudio.

Tienes alguna pregunta para nosotros?

Elite Galería Estudio Fotográfico

San Antonio Abad 26 Centro San Miguel de Allende Gto. Méx       (52) 415 121 1818